21 mayo 2008

24 mayo, concentración en el bulevar


Umore Azoka, la Feria de Artistas Callejeros de Leioa celebra una nueva edición del 22 al 25 de mayo. 47 compañías, 49 espectáculos y 160 representaciones, 15 escenarios diferentes, 19 estrenos... El elenco de este noveno año es interminable, encabezado por un anfitrión de excepción, el famoso artista local "Txikito de la Depuradora", una autoridad en esto de vivir del arte, bueno, del cuento. "Txikito" nos amenizará con alguno de sus chistes y chascarrillos que le han hecho cobrar fama mundial. Buceando por internet, hemos rescatado uno que da buena cuenta del arte de este muchacho.
"Esa pareja de amigas, jaaarrlll, que están en la peluquería hablando entre risas del tamaño del fistrooooo... de sus novios... no puedo, no puedorrr. Y la una dice:
- Pues mi novio la tiene más laaarga queeerr la cola del San Mamés cuando juega la selección de Euskadi, ¿te da cuen?
Y la otra dice:
- Pues a mi chico no se la he visto aún pero él dice que la tiene pequeña, fistro sexuarr!!, pero a saber, porque también dice que va a construir "una depuradora lo más pequeña posible" y luego va a ocuparrrr 91.000 metros cuadrados", por la gloria de mi madre!!!!"

Si queréis disfrutar con las delicias humorísticas de este artistazo, unos cuantos fans nos concentraremos este sábado 24 de mayo a las 13:00 horas en el pirulí del bulevar de Leioa para pedirle que se vaya de gira, para que otros se rían de sus gracias, y así, aprovechando la coyuntura, se lleve con él la macrodepuradora que nos quiere plantar en Lamiako.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Depuradora norrrr.

Anónimo dijo...

Depuradora si