08 junio 2011

¡Participad!


Los grupos vinculados a la iniciativa 15M se multiplican. Participad en la que más os guste, pero ¡participad!

Democracia Real YA!
www.democraciarealya.es
Sección Bizkaia: drybizkaia.blogspot.com
Mail: bilbao@democraciarealya.es
Facebook: www.facebook.com/DRYbizkaia
Twitter: @DRYBizkaia


TomaBizkaia/HartuBizkaia
www.tomabizkaia.net
www.hartubizkaia.net
Facebook: www.facebook.com/Hartubizkaia
Twitter: @hartubizkaia

Un grupo de getxoztarras ha estado trabajando para convocar una asamblea en Getxo. Han realizado el siguiente llamamiento: el 17 de junio, viernes, a las 19:30 en la plaza del Ajedrez de Las Arenas. getxom15masanblada@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se tiene una historia llena de hombres providenciales, como tenemos nosotros, ciudadanos es igual a rebaño y rebaño es igual a seguridad. Nos han machacado con que seguridad es igual a autoridad y hoy vemos el gobierno del pueblo con desconfianza.
Aunque parezca mentira, no vemos que progreso y democracia van indisolublemente unidos. Durante años y años, nuestra única referencia es la propaganda interesada cuyo monstruoso aparato subvencionamos. Como no se permite otra cosa, ….
Tendríamos que empezar rompiendo ataduras. Cambiando de referencias. Mandándoles a freír espárragos con sus dogmas.

Anónimo dijo...

Me quedo un poco alucinado... por cómo se hace uso personal de un blog que está en nombre de una plataforma... Tus ideas políticas son tuyas... Pero es la plataforma en su conjunto la q apoya qeu hagas propaganda del 15M? q bueno... y de Democracia Real ya ni te cuento (q ya se ha visto quienes son... PSOE camuflados)... sabes desde hace cuanto funciona la gazte sasanblada de Leioa... cuanta publicidad de ella has hecho en la página?
Que tipo de implementacion tiene el 15 M en EH? Más q los movimientos juveniles?

Lo vuelvo a decir, respetando tus ideas, me parece lamentable que utilices la referencia de una plataforma y de una lucha para hacer apología de ellas si no son compartidas por los miembros de la plataforma...