20 septiembre 2007

Lamiako "existe"



El ayuntamiento de Leioa ha tenido a bien situar a Lamiako en el Mundo, si por éste entendemos a las tierras y lugares más allá de la carretera de La Avanzada. Cuando vengan a visitarnos los amigos y familiares ya ninguno se perderá porque el camino hasta Lamiako está bien señalizado desde La Avanzada, gracias a las mil y una señales que ha colocado el ayuntamiento leiotarra.

Ahora bien, el consistorio sigue considerándonos como polígono industrial tal como puede verse en todas las nuevas señales puestas, y sólo cuando se llega hasta el principio de la calle Langilería nos encontramos que se diferencia el Lamiako zona residencial del Lamiako zona industrial.

Es curiosa también la diferencia que hace el ayuntamiento con otras zonas industriales de Leioa. Todas tienen su propio nombre, como el PAE Iparrabarri, pero en el caso de Lamiako no sucede así, con lo que a ojos de un foráneo, parece que Lamiako sólo es zona industrial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo. Eso quiere decir que para el ayuntamiento somos la vaca que más leche da de Leioa, pero que no cuida de ella, no la mima, no la mantiene en condiciones, ... sólo la tiene para lo que la necesita y en ella no reinvierte el dinero recolectado debido a su sacrificio. Esa vaca se puede cansar, mejor, ya está cansa, está hasta los... las ubres.