18 junio 2009

Lamiako, Lamiako, Lamiako

Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako, Lamiako.

Lamiako contra la macrodepuradora. Lamiako contra la macrodepuradora. Lamiako contra la macrodepuradora. Lamiako contra la macrodepuradora. Lamiako contra la macrodepuradora. Lamiako contra la macrodepuradora.

De alguna forma, alguien nos ha señalado, bombardeado y derribado. En poco más de una semana, hemos pasado de estar entre el tercer y quinto puesto de la primera página cuando en el buscador de google ponías "Lamiako" a no aparecer siquiera en la página 15. Alguien se ha debido serntir molesto por nuestros comentarios y nos ha quitado de en medio. ¡Viva la libertad de expresión!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, lo he comprobado.
¡Pues vaya!

:(

alveinte dijo...

Volvemos a estar bien colocados. Quizá todo haya sido cosa de los cambios continuos que realiza google para mejorar sus sistemas de búsqueda. Después de varias semanas perdidos en el ciberespacio, regresamos a los primeros puestos cuando buscamos el término "lamiako" en el buscador de google.

alveinte dijo...

Pues no. Me he apresurado. Lo que hace Google ahora es revisar semanalmente el contenido de los blogs, o el nuestro por lo menos, para ver si hay nuevos posts. Si es así nos coloca en la primera página de búsquedas, sino nos pierde en el ciberespacio. Cambios en la incorporación de enlaces no valen, sólo nuevos artículos.
Esta exigencia de actualización no se pide, sin embargo, a las páginas webs en general, de tal forma que webs en las que el contenido no varía durante años incluso puede estar delante que nuestro blog que se actualiza como mínimo entre una y cuatro veces al mes.